Ana Haro Psicóloga en ALmería

¿Te gustaría iniciar un proceso terapéutico que te ayude a construir una vida satisfactoria?

Es posible que en tu vida hayas experimentado pérdidas, conflictos, situaciones estresantes que te han llevado a sentirte como te sientes. Todas las emociones que estás experimentando y que a veces te son desagradables cumplen una función, te avisan a modo de señal de que algo que te está ocurriendo y es importante para ti. Por tanto son necesarias y tienen un sentido pleno dentro de tus vivencias e historia personal.

Si lo deseas, podemos trabajar juntos para descubrir la forma de hacer tu vida significativa y placentera de nuevo. Las sesiones irán encaminadas a descubrir cómo es esa vida que deseas y después buscar los pasos necesarios que te acerquen a ella, de manera que puedas retomar el dominio de tu propia vida.

No lo dudes:

Reserva una Sesión de Valoración Gratuita. Podremos hablar de lo que te preocupa, resolver las dudas que tengas y te explicaré cómo la terapia puede ayudarte a lograr los objetivos que deseas.

Ana Haro Soler- Psicóloga en Almería

¡Hola! Soy Ana Haro Soler, Psicóloga especialista en trabajar con personas en situaciones de bloqueo, desesperanza, inseguridad y baja autoestima. Las ayudo a salir de situaciones difíciles, acompañándolas en un proceso de comprensión que les permita tomar conciencia de lo que está ocurriendo en sus vidas y lograr los objetivos que desean.

Tras muchos años de formación y experiencia trabajo desde una estrategia integradora, basada en terapia humanista-existencial y terapias contextuales. Desde esta perspectiva consideramos que la empatía, la escucha y el apoyo incondicional hacia el cliente son los factores más importantes para que la terapia funcione, que la persona se sienta es un espacio seguro donde poder abrirse a explorar sus experiencias personales y la vivencia de sus circunstancias.

Mi perspectiva a la hora de trabajar como psicóloga se basa en una visión del ser humano positiva, considerando a las personas como héroes que luchan en un contexto difícil. A través de la terapia buscaremos tus fortalezas, y trabajaremos en construir cambios desde tu propios recursos.

Ana Haro Psicóloga en ALmería

¿Qué dicen de mí? Opiniones y Reseñas

Gemma
5/5

Una gran profesional, un trato muy personalizado. Nos impresionó su grado de implicación y seguimiento y todas las facilidades que nos dio para poder llevar a cabo el tratamiento. Nos ayudó mucho que el problema lo enfocara desde un punto de vista global que abarcaba a toda la familia.
Altamente recomendable.

Mar
5/5

Una gran profesional

Mariqui
5/5

Nosotros hemos tenido muy buena experiencia con nuestro hijo. Seguiremos trabajando con ella. Gran profesional.

Terapia psicológica

En terapia creamos un espacio seguro, en el que podrás expresar todos tus miedos, deseos, emociones y conflictos sin ser juzgado.
En terapia se produce un encuentro emocional sincero y significativo. A través del vínculo personal y terapéutico que se establece, iniciaremos un proceso de comprensión conjunta que te ayude a vivir desde un mayor conocimiento de ti mismo.

Mi trabajo consiste en adaptar la terapia a tus necesidades, preocupaciones, y manera de ver la vida. Trataremos de los temas que sean importantes para ti, y avanzaremos al ritmo que tú marques.

¿Te gustaría iniciar un proceso de autoconocimiento?

Reserva una Sesión de Valoración Gratuita. Podremos hablar de lo que te preocupa, resolver las dudas que tengas y te explicaré cómo la terapia puede ayudarte a lograr los objetivos que deseas.